Casa de Pileta




Un programa diáfano, sin definición. Una habitación flexible relacionada directo con el exterior. Un lugar de sombra, un sector de estar, una extensión del exterior. En forma opuesta es una ampliación de la casa existente, una continuidad de espacios con el interior, camarote de descanso y sala de juegos.








La obra se realizó totalmente en fábrica de forma industrializada en 60 días, y en 5 días quedo montada definitivamente en su lugar. Tres módulos Independientes se transportaron desde el lugar de su fabricación y se izaron por sobre los árboles para encontrar su lugar definitivo. Paneles opacos lisos y grandes paños vidriados, conforman el cerramiento sobre la base de una grilla estructural metálica de mínimas secciones. Regatones regulables logran el apoyo mínimo de la nueva construcción en suelo.
En el interior, muebles, cielorrasos, panelerías y puertas se realizaron en multilaminado de madera de guatambu natural lustrado conformando un ambiente continuo. Los pisos interiores y exteriores con mosaico granítico insitu.







